lunes, 9 de marzo de 2009

Presentación Angel


Hola, me llamo Ángel Pérez, tengo 16 años y me inscribí en este curso de hosteleria para poder dedicarme en un futuro a la cocina.
Este curso PTT me ofrece la posibilidad de avanzar profesionalmente ya que no acabé la ESO, por eso estoy muy agradecido al VaporLlonch .
Lo que mas me gusta de este curso son las practicas en la cocina ya que es como mas bien me lo paso, me gusta aprender a elaborar platos y sobretodo a hacer cosas complicadas.
Espero poder seguir adelante con la cocina y con mis otras multiples aficiónes.

2 comentarios:

  1. Hola Àngel,
    nosaltres també esperem que puguis seguir endavant en el món de la cuina, però recorda que has de millorar alguns aspectes com la puntualitat! Ànims i a continuar treballant!
    Míriam

    ResponderEliminar
  2. Hola Àngel, m'agrada molt el teu blog, felicitats.
    M'agrada llegir qué estas content amb el curs i que disfrutes aprenent, d'això es tracta no?
    Ànim,
    Nati

    ResponderEliminar