miércoles, 20 de mayo de 2009

Practicas

Fui uno de los primeros en empezar las practicas en el restaurante Ca la Roser.
Ahí todos me recibieron muy bien y enseguida me dieron trabajo para hacer.
Recuerdo que lo primero que hice ahí fueron unas bolitas de hojaldre con queso de cabra.
La relación Que tengo con todos los cocineros/as es excelente, igual con los camareros... la mayoría de veces estoy con "Conchi" la cocinera del cuarto frío, es muy de la broma simpática y un poco alocada, me cae muy bien... al igual que Ismael y "Poli" que son los jefes de cocina.
Toco todos los apartados que puedo, como son la presentación, los prebios, la limpieza, la elaboración de platos desde cero y ahora me han dejado al cargo de diversos platos fríos completamente a mi, estos son: la ensalada sorpresa, la coca con tomate, la crema catalana, el tiramisu, las lionesas, y la crema de limon con fresones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario