miércoles, 17 de junio de 2009

Aprendiendo en la sala

Ya hace un tiempo que estoy en la sala de Ca la Roser, cada vez me asignan más responsabilidades y voy aprendiendo más... por ejemplo ya no me tiembla la bandeja aunque esté llena de copas o a preparar cafés y arreglar las mesas.
La relación que tengo con los camareros de el restaurante es muy buena, Francesc tiene un humor algo extraño y gracioso, Alfredo le pone mucho interés en enseñarme cosas de el oficio como los previos, las muletillas, los nombres de los vinos y licores... con Mari tengo una relación más familiar, estoy muy contento con ella y con manolo también estoy muy bien ya que es muy agradable y además comparte mis gustos musicales.
Cada vez aprendo más aunque a veces sea algo estresante por cosas que no salen delante de los clientes pero bueno cada vez los supero mejor, hasta la vista

No hay comentarios:

Publicar un comentario