miércoles, 10 de junio de 2009

Primeros dias en sala

Hace dos semanas empecé las prácticas en sala. Al principio estaba algo nervioso pero fué que pasaran dos días y ya me acostumbre a los clientes... tengo suerte de que son todos muy amables, una vez se me cayeron unas patatas en la mesa, enseguida lo limpie y me disculpe, ellos me dijeron que no pasaba nada y después me preguntaron si era un trabajador nuevo ya que eran clientes habituales y no me reconocían.
Cada vez me familiarizo mas con la bandeja y con las tareas que tengo que hacer antes de todo.
Estoy muy a gusto con los camareros que me enseñan... normalmente estoy con Francesc en la zona de fumadores que es la que mas trabajo da, pero también estoy en todas partes si se me necesita.. con Manolo, Alfredo y Mari.
De momento todo me va perfectamente, voy aprendiendo cosas y sirviendo platos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario